Onda Cero Puertollano emite en directo «Puertollano en la Onda» desde el Santo Voto

Onda Cero Puertollano

Esta mañana (6 de junio) de 12.30 a 14 horas de la tarde, Onda Cero Puertollano e Imástv han estado en el Paseo San Gregorio, a la altura de la virgen de gracia realizando en directo el programa “Puertollano en la Onda” con invitados de la talla de la futura alcaldesa Isabel Rodríguez o Eduardo Egido y música en directo, con Zocho. También con la voz de la calle, María José Copado y diferentes vecinos de Puertollano. Podrán ver todos los detalles en los Informativos de Imás Televisión, a las 19.30 horas.

Imástv y Onda Cero Puertollano han estado presentes en el Santo Voto y por el stand del programa especial de “Puertollano en la Onda” patrocinado por Globalcaja, han pasado rostros conocidos, entre ellos, la próxima alcaldesa, Isabel Rodríguez, que recordaba cómo vivió por primera vez esta fiesta popular y los objetivos que perseguirá después del 15 de junio, cuando sea investida como alcaldesa. Además, no ha descartado establecer el Día del Voto, como fiesta local de la ciudad.

Por su parte, Eduardo Egido ha contado la historia de la tradición del Santo Voto. Su origen y muchas curiosidades.
Parte importante del voto, son los vecinos, los cientos de vecinos de Puertollanero que hacen cola durante horas para probar el tradicional guiso de ternera con patatas. María José Copado ha estado con ellos, recogiendo sus experiencias y esto es lo que han contado. Muchos reclaman el santo voto como fiesta local de la ciudad.
La actual alcaldesa, Mayte Fernández también ha querido compartir unas palabras con sus vecinos en una cita tan importante como la de hoy.

55990