Hoy se celebran los V Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano

Onda Cero Puertollano

Llegó el gran día. En la noche de este viernes 29/3, a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, podrán disfrutar de las actuaciones de Los amigos de Javier Segovia, La Escuel de baile Raúl, Pedro Lomas y Melody y Lorenzo Molina. Y por supuesto, con los premiados de esta edición: Club Taurino de Almodóvar, Gemma Arenas, Julián Maldonado, Bartolomé Beltrán, Rafa Ruíz, Josu Gómez y Emiliano García-Page. Un evento, que será presentado por María González y Julián Avilero: ¿se lo van a perder?.
El Grupo Segmentos TV y Onda Cero Puertollano ya tienen todo preparado para este 29 de marzo. En un marco incomparable como es el Auditorio Pedro Almodóvar, se celebrarán los V Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano con siete premiados de todos los ámbitos de la sociedad, artistas y sorpresas.

A las 20:30 horas se abrirán las puertas del Auditorio y comenzará la cuenta atrás oficial para este gran evento presentado por María González y Julián Avilero. Por primera vez en la corta pero gran experiencia de estos actos, el evento contará con la presencia del Director General de la emisora, Ramón Osorio.

Los premios de esta edición recaen en personalidades de todos los ámbitos que, dada su gran trayectoria profesional y aportación a la sociedad, el jurado de estos premios decidió otorgarles este reconocimiento: Club Taurino del Almodóvar del Campo, Gemma Arenas, Julián Maldonado, Rafael Ruíz, Bartolomé Beltrán, Josu Gómez y Emiliano García-Page.

Entre los artistas, el acto comenzará con Los Amigos de Javier Segovia. Tras ellos, la Escuela de Baile Raúl moverá el esqueleto como solo ellos saben hacerlo. Las seguidillas y sevillanas harán su acto de presencia con el gran Pedro Lomas, para tener el gran colofón de la noche con Melodý, acompañada de su padre Lorenzo Molina.

La entrada es totalmente gratuita pero para acceder deben presentar la invitación que se ha ido repartiendo en la sede de Onda Cero Puertollano y en las empresas colaboradoras: ¿se lo van a perder?

55265