Programación especial por la inauguración del nuevo local de Onda Cero Marina Baixa en La Vila Joiosa

Onda Cero Marina Baixa

En Onda Cero Marina Baixa hoy estamos de estreno. Ha llegado el día de la puesta de largo de nuestros nuevos estudios en la Avenida Marina Baixa de La Vila Joiosa y Onda Cero Marina Baixa se lo va contar como hemos hecho siempre, para hacerles partícipes de todo lo que esta pasando.



Tenemos una programación especial para celebrar la inauguración de estas nuevas instalaciones, las más modernas del grupo, con las que haremos posible que nuestra voz llegue a todos los rincones de la comarca, tanto para que se tomen el café conmigo por las mañanas como para que recorran la Marina Baixa con Marta Llinares o practiquen todos los deportes con Antonio García Sancho.

Pero hoy está de celebración todo el equipo, no solo aquellos cuyas voces ustedes conocen y que somos la cara visible o la voz audible de la emisora, sino también aquellos que están detrás, y que también han trabajado duro y tienen la misma ilusión por esta etapa que comienza ahora.

Hoy es un día especial y por eso la programación es especial, a partir de las 12:20 horas llega Marta Llinares con invitados muy especiales para que ustedes puedan vivir esta jornada con nosotros, en primera persona, como si estuvieran aquí. Con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, con la presencia de compañeros como Eduard Ureña o Palmira Benajas.

72691

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*