Onda Cero lleva los programas ‘Más de uno’ y ‘La brújula’ al Congreso para seguir la moción de censura

Carlos Alsina

Onda Cero entra de nuevo en el Congreso de los Diputados para ser testigo y trasladar a los oyentes todos los pormenores de la moción de censura que, contra el Gobierno de Mariano Rajoy, ha presentado el PSOE, y que se debatirá y votará mañana y el viernes, respectivamente.
Mañana, a partir de las 6.00 h de la mañana, Carlos Alsina conducirá una edición especial de ‘Más de uno’ desde el Congreso, que se prolongará en tanto se vayan produciendo novedades informativas significativas. Otro tanto sucederá ­-también desde el Congreso-, en la jornada del viernes, cuando está previsto que se vote la moción de censura que podría sacar a Rajoy de la Moncloa.

Por su parte, David del Cura, trasladará mañana ‘La brújula’ también al Congreso para analizar in situ las consecuencias y escenarios que se podrían desplegar conforme al resultado de la moción.

Tanto Alsina como Del Cura contarán en sus programas con el gran plantel de analistas políticos de Onda Cero, que tratarán de interpretar los grandes titulares, pero también la letra pequeña de todo cuanto ocurra.

A lo largo del jueves (31) y del viernes (1), los Servicios Informativos estarán atentos a todo cuanto ocurra en torno a la moción de censura, con conexiones con los lugares donde se vayan produciendo reacciones, tanto dentro como fuera del Congreso de los Diputados.

52480

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*