Onda Cero estrena el programa de baloncesto «4 Cuartos» solo en internet

David Camps

En 4 Cuartos queremos acercarte las historias que rodean al mundo del baloncesto. Nuestra intención es contagiar nuestra pasión, debatir, analizar, opinar y disfrutar del deporte de la canasta. Porque el baloncesto se juega en 4 Cuartos.

Como si de un partido de baloncesto se tratara, y con un equipo formado por José Luis Llorente, exjugador de baloncesto; Pepe Catalina, comentarista de Onda Cero; Mariano de Pablos, ex entrenador del Estudiantes; José Manuel Beirán, exjugador y psicólogo del deporte; Mel Otero, subdirector de deportes de LaSexta; Alberto
Pereiro, periodista de Onda Cero; Eduardo Schell, periodista y responsable de la campaña médula para Mateo; Nacho García, periodista de Bein Sport y ¡eljuegodenaismith.com’; y Emilio Cobos, fotógrafo de baloncesto. Nuestra intención: debatir, analizar, opinar y disfrutar del deporte de la canasta. Y todo ello dirigido por ‘El Sexto Hombre’ David Camps. Porque el baloncesto se juega en 4 Cuartos.

En este primer capítulo, en el primer cuarto, jugamos un uno contra uno con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.En el segundo cuarto analizamos con José Luis Llorente, Pepe Catalina y Mariano de Pablos, las diferentes trayectorias del Real David Camps Madrid y del Barcelona.
En el tercer cuarto José Manuel Beirán, psicólogo del deporte, explica la transformación de Marc Gasol, nos adentramos en lo que rodea al All Star de la NBA. En el último cuarto, un veterano como Ricardo Guillén nos contagia su devoción por el baloncesto y por la enseñanza a los jóvenes en Marbella. Terminamos contando la
historia de superación de una estrella de la NBA como Antetokounmpo.

47535