Onda Cero es la cadena de radio que más crece porcentualmente entre las de su competencia en internet



Onda Cero

Nuevo mes de crecimiento para Onda Cero que, con 3,2 millones de visitantes únicos, incrementa su audiencia digital un +22% con respecto a agosto de 2021 y un +25% en el último año. Es la radio que más crece porcentualmente entre su competencia.

Atresmedia sigue a la cabeza en internet. Un mes más, vuelve a ser el grupo audiovisual líder con 25,8 millones de visitantes únicos aumentando, además, su dominio frente a su competidor. De acuerdo con los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a septiembre de 2021, el grupo continúa en la primera posición y amplía la ventaja con su competidor a un +38%, es decir, 7,1 millones de visitantes únicos más. Igualmente, Atresmedia vuelve a situarse a gran distancia de su competidor en el ranking de sites más visitados, al ocupar la 8ª posición, frente a la 13ª que registra su adversario.

Liderazgo también para ATRESplayer, otro mes más. La plataforma del grupo consigue 3,1 millones de visitantes únicos tras crecer respecto al mes anterior un +12%. Con este resultado repite liderazgo entre las plataformas y vuelve a colocarse por delante de Mitele, en esta ocasión con un +7% de ventaja, pese a que ésta sigue manteniendo el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de Atresmedia.

Onda Cero aumenta su audiencia digital un 25 por ciento el último año
Nuevo mes de crecimiento para Onda Cero que, con 3,2 millones de visitantes únicos, incrementa su audiencia digital un +22% con respecto a agosto de 2021 y un +25% en el último año. Es la radio que más crece porcentualmente entre su competencia, gracias al seguimiento exhaustivo de la actualidad, a su variedad de contenidos y pluralidad de voces, tanto en la radio en directo, como a la carta y en sus podcast nativos.

La cadena generalista de Atresmedia sube también, un +29% respecto a hace un año, el consumo de minutos/visitante hasta los 83, siendo la radio que más fideliza y mantiene la atención de la audiencia gracias a su cobertura de actualidad y política en noticias, programas como ‘Más de uno’, ‘Julia en la onda’, ‘Radioestadio’ y ‘Radioestadio noche’ y ‘La brújula’, y directo en web y su renovada APP.

Por su parte, Europa FM incrementa su audiencia un 20% en el último año, alcanzando los 748.000 visitantes únicos. Además, mejora en un 19% el tiempo por visitante: 8,7 minutos gracias a la actualidad con las noticias más virales del momento, y programas como ‘Cuerpos especiales’, ‘Insomnia’, ‘Yu, no te pierdas nada’, ‘Me pones’, ‘Me pones más’ y ‘Más Wally Tarde’.

66417