Onda Cero emitirá el jueves 8 ‘Más de uno’ desde Londres



Más de Uno desde Londres

Carlos Alsina viaja con ‘Más de uno‘ a la capital británica para contar de primera mano a los oyentes de Onda Cero cómo transcurre la jornada electoral y dar los primeros resultados una vez que se abran las urnas.

El Reino Unido decide su futuro mañana jueves en las elecciones que determinarán quién ocupará los próximos cuatro años el número 10 de Downing Street. Los británicos acuden a las urnas en un ambiente de gran incertidumbre, provocado por los recientes atentados en Londres y por la salida de la Unión Europa.

Así, el jueves y viernes Onda Cero emitirá desde Londres sendas ediciones especiales del primer tramo de ‘Más de uno‘ (de 6.00 a 10.00 de la mañana). Para analizar las consecuencias de esta trascendente cita electoral, Alsina contará con las opiniones de los analistas Miriam González, Toni Bolaño, Pilar Gómez y Kiko Llaneras, además de las tribunas de opinión de Fernando Ónega, Rubén Amón, John Müller y Raúl del Pozo.

Por su parte, los Servicios Informativos de Onda Cero, tomarán durante estos días el pulso minuto a minuto a todo lo que ocurra en el Reino Unido, con líneas permanentemente abiertas con el corresponsal Juan Carlos Vélez, y con los enviados especiales Beatriz Ramos Puente y Ángel Gonzalo, jefe del Área de Internacional.

Además, todas las corresponsalías de Onda a lo largo y ancho del Planeta permanecerán de guardia para recoger las primeras impresiones de los principales líderes internacionales.

48846