Onda Cero emitió “Gente Viajera” desde Alcázar de San Juan

Gente Viajera en Alcazar de San Juan

El programa “Gente Viajera” de Onda Cero, conducido por Esther Eiros, volvió a escoger Alcázar de San Juan como escenario para su emisión.

fue este sábado, 18 de febrero, en el marco del museo ‘Casa del Hidalgo’, entre las 12:00 y 14:00 horas. “Una oportunidad para dar a conocer en el país las peculiaridades de la ciudad y su amplia oferta turística”, señalaba el Ayuntamiento en un comunicado.

Las fiestas de interés turístico regional como el ‘Carnavalcázar’ o los ‘Moros y Cristianos’, el patrimonio, el calendario gastronómico con actividades durante todo el año, los productos que aportan un valor añadido a la cocina alcazareña, la oferta hotelera y la nueva edición del Concurso Regional de Vinos ‘Tierra del Quijote’, “1000 no se equivocan”, tendrán cabida en las dos horas del programa en el que no faltaron sus habituales colaboradores.

“Una oportunidad para promocionar turísticamente #EsAlcázar en el resto de España, en especial el turismo de interior y de fin de semana”, añade la nota. “La participación en ‘Gente Viajera’ se suma a la estrategia de promoción turística -como fuente de ingresos y motor económico para la ciudad- que se está llevando a cabo desde el Consistorio”, sostiene el consistorio.

47752