Onda Cero emite “El Transistor” desde Málaga el martes 16

José Ramón De la Morena

El sonido más genuino de la radio deportiva llega a Málaga. José Ramón de la Morena traslada ´El transistor´ a la capital de la Costa del Sol para emitir de cara al público una edición especial del programa nocturno de Onda Cero. El programa se emitirá este martes, 16 de mayo, desde el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga a partir de las 23.30 horas.

De la Morena contará con invitados como, el entrenador del Málaga CF y ex jugador del Real Madrid, Míchel, y también, parte de la plantilla del equipo malacitano.
Podría darse la circunstancia de que el Madrid se jugara la Liga en el partido ante el Málaga en el Estadio de La Rosaleda, el próximo 21 de mayo.

El locutor invita así a los malagueños a acercarse al CAC: “Quería proponeros quedar el próximo martes en Málaga para hacer con vosotros ´El transistor´, con Michel, Nacho, Sandro, Arnau, Fornal€ con el Málaga, y contigo, si tú quieres”.

Este programa especial de ´El transistor´ estará abierto a un público que podrá disfrutar de la actualidad, el análisis deportivo y, sobretodo, el intimismo a la hora de plantear las conversaciones con los invitados de José Ramón de la Morena, uno de los grandes referentes de la radio deportiva española, y también, al equipo  malagueño.

Fecha: Martes, 16 de mayo
Hora: Apertura de puertas, a las 23.00 horas y comienzo del programa a las 23.30 horas
Lugar: CAC Málaga (calle Alemania, s/n)
Entrada libre hasta completar aforo

48638