Éxito del ‘40 Primavera Pop’ de Málaga

Los 40 Primavera Pop

“Espectacular” -como el tema de Fangoria- puesta en escena, de éxito de público y de diversión en el primer ’40 Primavera Pop’ en Málaga. El Auditorio Municipal de la ciudad se llenó este domingo de fans, procedentes de todo Andalucía, para ver en concierto a sus artistas preferidos. Desde el inicio hasta el final, más de cuatro horas de vibrante sonido de ‘Los 40’ sobre el escenario y que todo el mundo seguía desde cualquier rincón porque no cabía un alfiler en un recinto que aglutinó a unas diez mil personas.

Cali y el Dandee, Juan Magán, Blas Cantó, Piso 21, Barei, Bombai, Ana Mena, Bromas Aparte, Carlos Marco, Yall, Marlon, Atacados…y, por supuesto, Fangoria hicieron saltar y disfrutar a un público completamente entregado. Siguiendo y cantando todas las letras de los temas interpretados por un cartel de lujo que dejó una noche llena de estrellas en Málaga, tal como se pudo comprobar con las luces de los móviles de los asistentes que seguían el ritmo de Toni Aguilar, o las “olas” que desde las gradas del final hasta el escenario llenaron el concierto.

Ambientazo y animación que los malagueños tardarán en olvidar ya que pocos tenían ganas de marcharse a casa. Los Dj,s de ‘Los 40 Málaga’, Jesús Sánchez y Daniel Dominguez, presumieron de audiencia y de poder mostrar a toda Málaga que los éxitos estaban sobre el escenario. Primero Cali y el Dandee y finalmente Fangoria cerraron un ’40 Primavera Pop’ que tiene que repetirse en 2018 con más éxitos y más artistas. Pero sobre todo, con un público -los oyentes de ‘Los 40’- que no deje de bailar como lo hizo este domingo.

48636