Onda Cero emite programas desde Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda



Onda Cero

Juan Ramón Lucas dirigirá este jueves ‘La Brújula’ desde la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre enmarcado dentro de la presentación de la temporada radiofónica de Onda Cero desde Andalucía. Por su parte, este sábado y domingo serán Jaime Cantizano y Esther Eiros quienes darán el pistoletazo de salida de la temporada desde Sanlúcar de Barrameda.

Comienza la temporada radiofónica 2021-2022 y Onda Cero enciende motores desde nuestra comunidad autónoma con el apoyo de la Junta de Andalucía, y la provincia de Cádiz es protagonista con entidad propia. Este jueves 16 -La Brújula-, este sábado 18 -Por fin no es lunes- y este domingo 19 -Gente Viajera- Cádiz será escenario de la recta final del pistoletazo de salida que Onda Cero está haciendo en toda Andalucía de su programación.

Este jueves, ‘La Brújula’ de Juan Ramón Lucas se realizará en directo desde la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre a partir de las ocho de la tarde ofreciendo el mejor análisis de la actualidad política nacional e internacional con los analistas Chapu Apaolaza, Santiago Carcar, Javier Caraballo, Graciano Palomo e Ignacio Rodríguez Burgos. Además, también se profundizará en las bondades de una Andalucía en constante evolución. Por ello se adentrará en el trabajo que se realiza en la institución jerezana, una de los mayores atractivos de la ciudad y ‘marca Andalucía’, de la mano de su director, Jorge Ramos. También podrá conversar con el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, para analizar el excelente verano turístico que ha tenido Andalucía.

Sanlúcar y el V Centenario, protagonistas en el fin de semana de Onda Cero
Por su parte, Sanlúcar de Barrameda será la protagonista este fin de semana en la presentación de la temporada radiofónica de Onda Cero. Con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Jaime Cantizano y Esther Eiros aterrizarán este sábado y domingo respectivamente con ‘Por fin no es lunes’ y ‘Gente Viajera’ en la ciudad de la que partió hace quinientos años Magallanes y Elcano para dar la primera vuelta al mundo. Y lo harán desde una de las joyas de la historia de la ciudad: el Palacio Ducal de la Fundación Casa Medina Sidonia, situada en el barrio Alto de la ciudad y que conserva más de seis millones de documentos en su archivo, siendo el archivo privado más grande de Europa.

65829