Onda Cero emite el sábado 25 “Gente Viajera” desde León

Esther Eiros

El programa ‘Gente viajera’, dirigido y presentado por Esther Eiros, viajará el sábado 25 hasta León. Desde la sede de la Fundación Sierra Pambley, fundada por Francisco Giner de los Ríos con los mismos principios de la Institución Libre de Enseñanza, se emitirá una edición especial del programa pionero de la información turística en España.

Por esta edición especial de ‘Gente viajera’ pasarán el alcalde de la capital leonesa, Antonio Silván, de cuya mano Esther Eiros podrá conocer los atractivos turísticos de una ciudad milenaria. También pasará por los micrófonos de Onda Cero el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, que profundizará en las joyas de una provincia por la que pasan no solo turistas, sino también viajeros y peregrinos de todo el mundo.

Además, ‘Gente viajera’ contará con la presencia del presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Javier Cepedano, que hablará de un tejido económico que conjuga a la perfección los tres sectores productivos. Esta edición especial de ‘Gente viajera’ contará con los consejos de los expertos viajeros Enrique Domínguez Uceta, Kike del Olmo y Pedro Madera.

Gente viajera’, en directo desde la Fundación Sierra Pambley, desde las 12.00 horas.

48113