¿Conflicto a la vista entre Carlos Herrera (COPE) y Julia Otero (Onda Cero)?

Julia Otero y Carlos Herrera

esdiario.com puede convertir en polémica lo que para la mayoría ha podido pasar inadvertido o ser considerado como irrelevante. un comentario en “Herrera en la Onda” ha sido destacado con estas lineas:

¿Puede haber un antes y un después en las relaciones? ¿Habrá respuesta de la periodista de Onda Cero? El colaborador de ‘Herrera en COPE‘ arma el lío con un comentario tuitero incendiario.

Carlos Herrera siempre ha sido (y es) cordial, correcto y afectuoso con su antigua casa, Onda Cero. Pero lo ocurrido este viernes en Herrera en COPE puede cambiarlo todo. No es ningún secreto que las discrepancias ideológicas en alguna ocasión hicieron, cuando compartían la radio de Atresmedia, chocar a Herrera y Julia Otero. La comunicadora gallega, conductora de Julia en la Onda, en alguna ocasión sí había deslizado alguna puya en antena contra Herrera por discrepancias ideológicas, que este generalmente había evitado responder.

Era una cohabitación en la misma radio correcta. Hasta ahora, con Carlos Herrera ya en la Cadena COPE, no había existido ningún “pique” al menos en público. Algo que ha cambiado radicalmente gracias a la sección diaria del periodista y colaborador de Herrera en COPE, Santiago González. El periodista burgalés, de sobrenombre, “Majetón” hacía su habitual repaso de la prensa, los ‘desfibriladores de tontos’ y los tuits más llamativos del día.

Y en ese aspecto, en el de Twitter, se detenía González justo al final de su sección para incendiar los mentideros periodísticos al destacar un tuit de, como él mismo calificaba, “y por último mi querida Louella Parsons colocó ayer un tuit que decía: “Caigo sin querer en el programa de Julia Otero y en la publicidad escucho: “Te mereces esta radio” y me pregunto sin entender nada, ¿pero qué he hecho yo?”.

Carlos Herrera lanzaba una carcajada, pero evitaba hacer algún tipo de comentario al contundente ataque en pleno directo y en antena a su excompañera Julia Otero y despedía hasta el lunes a Santi González. El “chascarrillo” que pasaba casi inadvertido para los oyentes ha ido circulando como la pólvora en distintos círculos periodísticos y ha provocado todo un terremoto en el entorno de la periodista gallega de Onda Cero pero, de momento, no ha habido respuesta alguna.

Conociendo el carácter de Otero no es descartable que la próxima semana haya una respuesta desde las ondas de la radio de Atresmedia.

51497