Onda Cero Écija refuerza su programación con información local, opciones para el confinamiento y especial hincapié en la Cuaresma

Onda Cero Écija

Desde el Grupo de Comunicación G&M Difusión al que pertenece Telécija, Onda Cero Écija y ecijadigital.es, consideramos ahora más necesaria que nunca la información de cercanía, la información sobre nuestros pueblos o ciudades por eso estamos en casa, pero trabajando para ustedes.

A pesar de que nuestros ingresos, al igual que para otras muchas Pymes y autónomos han caído, hemos tomado la decisión de seguir con ustedes. Entendemos que tenemos una responsabilidad con nuestros oyentes, telespectadores, lectores y seguidores que no podemos obviar, a la vez que nos debemos al deber de informar que ha regir a todo medio de comunicación.

Por ello, lejos de echar el cierre, hemos querido hacer un esfuerzo a nivel personal y económico para seguir desempeñando nuestras labores informativas. Entendemos que los medios de comunicación nacionales muestran información nacional y nosotros nos debemos a lo más cercano.

Estamos en constante guardia para ofrecerles toda la información al minuto, para ello hay diferentes opciones. A través de ecijadigital.es tienen toda la información al minuto de lo que suceda en torno a la crisis sanitaria en los municipios de la comarca de Écija. A través de esta página cuentan con la información directa en cuanto llega a nuestro poder.

Por otro lado, a través de Onda Cero Écija para toda la comarca estamos desarrollando nuestro programa diario “Mas de uno Écija” con toda la información en torno al coronavirus, pero también información sobre lo que esto supone en diversos ámbitos. Cada día de 12.30 a 2 en el 106.5 tiene una cita con la información y con el entretenimiento.

A través de Telécija para toda la comarca, también estamos al pié del cañón. Informativos especiales ocupan una parte importante de nuestra programación. Pero no todo es coronavirus, en estos momentos de confinamiento en casa, hemos hecho una gran apuesta por la programación. Cada día hay más de 15 horas de programas basados en el entretenimiento, se pueden seguir clases de yoga, de relajación, hacer manualidades o escuchar Cuentacuentos con los pequeños de la casa, la cocina dd Juan María Silva nos ofrece también la posibilidad de cocinar en casa. Además hemos hecho un importante esfuerzo, porque la Cuaresma esté presente en esa programación recordando eventos de años anteriores. Siempre con el único objetivo de informar y entretener.

Nuestras redes sociales, están en constante cambio, y a través de ellas pueden seguir toda la información local y de la comarca.

Así que ya lo sabes, quédate en casa, nosotros trabajamos para ti.
Precisamente bajo ese lema el pasado 14 de marzo pusimos en marcha la iniciativa, «Quédate en casa, pronto volveremos a la normalidad» en la que personalidades del ámbito social, religioso y cultural de los municipios nos han hecho llegar sus vídeos. Estos videos se pueden ver en nuestras redes sociales y también en Telécija, además de escuchar en Onda Cero Écija. Si tu quieres hacernos llegar el tuyo, graba uno en horizontal y hazlo llegar al whatsapp 617792321.

59068