“Corazones Gorrilla” nuevo programa en Onda Cero Écija

Onda Cero Écija

Ecijadigital.es informa que Onda Cero Écija pone en marcha un nuevo programa. “Se trata de un programa tragicómico, como la vida, que pretende acariciar el alma de los oyentes, a versos. Hacerlos sonreír, estremecer, reflexionar, aprender, soñar… Gozar un rato de libre comunicación, de la imaginación, la poesía, la música y una crítica constructiva que nos ayude a crecer” así nos lo presentan sus conductores Mónica, Ñaki y Sonia.



Se trata de tres amigos que se autodefinen como “amantes de la literatura y la rapsodia, de una buena tertulia, de la historia contada como un cuento, de la palabra viva en el aire, de las emociones que vibran sanando al corazón porque fueron escritas desde ahí”.

Más allá se autorretratan como “tres payasos intérpretes que liberarán emociones de la forma más bonita que saben”.

Así que la cita es cada viernes alternos a las 2 de la tarde, con “Corazones Gorrilla” en homenaje al que consideran “un humilde juglar”. Un programa valiente, auténtico, distinto, jovial, honesto y apasionadamente entregado, que apuesta por la cultura y el arte “como una de las drogas más dura que hay que sugestionan al alma”.

72575