Nueva función de Anchor permitirá grabar remotamente a 4 personas

Anchor

En estos momentos donde el teletrabajo es cada vez más empleado, Anchor actualizó su app y presenta nuevas funciones de grabación remota.

Anchor es considerada una de las aplicaciones más fáciles para lanzar un pódcast. Ahora quiere facilitar aún más ese proceso con la inclusión de la grabación remota. La empresa anunció que presentará “Record With Friends 2.0” directamente en la aplicación para los equipos iOS. La función “Grabar con amigos” permitirá que hasta 4 personas se unan a tu grabación de pódcast simplemente haciendo clic en un enlace de invitación. Para ayudar a realizar un seguimiento de quién está hablando, la plataforma pedirá a cada invitado que escriba su nombre antes de unirse.
Anchor maneja todo el aspecto técnico del proceso, por lo que tendrás que preocuparte sólo por grabar. Esta nueva función se presenta justo ahora cuando la gente en todas partes está trabajando desde casa en medio de la pandemia de COVID-19. Desde la empresa aseguran que compartir historias y generar conversaciones es importante para mantenernos conectados y en este momento el podcasting es una de las muchas maneras que permite mantener esas conexiones. Razón por la cual querían facilitar la grabación con otros, incluso desde la distancia.

59056