Onda Cero Alcázar, líder en la comarca manchega con 12.000 oyentes



Onda Cero Alcazar

Onda Cero Alcázar sigue siendo líder de la radio convencional creciendo como el resto de las emisoras, ya que según informa la emisora, Onda Cero lidera el crecimiento de la radio generalista de ámbito nacional, fundamenta su crecimiento de audiencia en una programación variada, plural y cercana.

Con este crecimiento, Onda Cero se posiciona, en tiempos de incertidumbre y fatiga social, «como la radio que elige la sociedad española para estar informada y acompañada».

En esta primera oleada del 2021, Onda Cero es la cadena privada de ámbito nacional que más crece de lunes a viernes. «La credibilidad, pluralidad y cercanía de Onda Cero cuenta con el respaldo de 12.000 oyentes en la comarca manchega».

Según informa la cadena, “de nuevo, los oyentes siguen confiando en Onda Cero, con 12.000 oyentes diarios, distancia que separa a nuestra cadena de sus inmediatos perseguidores con más de 8 y 10.000 oyentes respecto a Cope y Ser, y refuerza a Onda Cero como la emisora más escuchada de la comarca manchega”.

Por su parte, Europa FM la Mancha consolida su audiencia con 14.000 oyentes, “los que se han enganchado a la mejor música, esto significa la madurez de una radio bien hecha”.

Onda Cero se consolida como referente de credibilidad, calidad y cercanía, “y es por ese motivo que toda la información de la comarca manchega se sigue en los informativos provinciales a las 8:20 con 5.000 oyentes, y el Magazine de Marcos Galván, “Mas de Uno la Mancha”, también es líder en su tramo de 12:30 a 14:00 horas con 4.000 oyentes, y La Brújula de Castilla la Mancha de 19:00 h a 20:00 h.

Con éste son ya 25 los años en los que Onda Cero Alcázar sigue siendo líder de audiencia con gran diferencia sobre sus competencias.
“Así pues, son más de 26.000 oyentes los que nos siguen en la comarca manchega, bien a través de Onda Cero o de Europa FM la Mancha”.

63764