Domin Villarejo (Onda Cero Alcazar), se prejubila tras más de 33 años haciendo radio



Domin Villarejo

Elsemanaldelamancha.com informa que la periodista Domin Villarejo, de Onda Cero Alcázar, se prejubila mañana después de 33 años de profesión, al frente de los informativos de esta cadena. A las 13,45 horas de este 31 de diciembre, puntual y siempre fial a su cita con la actualidad e información, su voz sonará por última vez en las noticias del mediodía comarcales, dejando atrás más de tres décadas dedicadas en cuerpo y alma a la información.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, viuda, madre de dos hijos, con 61 años de edad y natural de Puebla de Almoradiel, Domin se despedirá de esta forma de sus oyentes, compañeros de cadena y colegas de profesión para comenzar una nueva vida, alejada de la vorágine periodística y laboral. Atrás quedarán innumerables ruedas de prensa, actos, presentaciones y convocatorias públicas. Una larga y ejemplar carrera en el mundo de los medios de comunicación que comenzó en Radio Cadena (donde estuvo un año y medio aproximadamente) y concluirá después de 33 años en los micrófonos de Onda Cero Radio. Una trayectoria que hemos tenido el placer de compartir y que, desde elsemanaldelamancha.com, queremos hoy valorar, subrayar y agradecer.

Domin, gracias por tu generosidad, por tu templanza y profesionalidad. Siempre tendrás un lugar destacado entre la prensa de esta comarca. Hemos compartido muchos momentos contigo, entre ellos, algunos de los reflejados en las siguientes fotografías. Desde elsemanaldelamancha.com te deseamos mucha salud y suerte para disfrutar de tu nueva vida.

62340

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*