SER Andalucía Centro es la emisora favorita de los oyentes de la radio de la zona



SER Andalucía Centro

Según los datos del Estudio General de Medios (EGM), que se han publicado este martes 13 de abril, el Grupo Andalucía Centro lidera una vez más la radio en el centro de la región.

Las emisoras del Grupo suman el 62% de los oyentes de la radio en el centro de Andalucía. SER Andalucía Centro se sitúa como la favorita de los oyentes de la radio convencional. Por su parte, Los40 Andalucía Centro sigue liderando las preferencias de las emisoras musicales de los oyentes de la zona, seguida de Cadena Dial y Radiolé Andalucía Centro.

La Cadena SER Andalucía se consolida como la cadena de radio más escuchada en Andalucía con 752.000 oyentes diarios,13.000 más que en la última oleada. El inmediato competidor de la SER es la Cope con 734.000 oyentes. A gran distancia se sitúan Onda Cero con 399.000 oyentes y Canal Sur 371.000. La Cadena SER Andalucía es líder en casi todas las franjas horarias tanto en los programas nacionales como los regionales.

Andalucíacentro.com se afianza como la web de referencia en el centro de Andalucía
A estos resultados del EGM se suman datos del primer trimestre en la web, con una media de más de 100.000 usuarios únicos y un aumento importante en el número de páginas vista, con una media que supera el 1.100.000 páginas mensuales.

63763