Onda Cero Alcázar entregará la semana que viene sus XXVII Premios Corazón de La Mancha



Onda Cero Alcazar

Onda Cero Alcázar de San Juan, se prepara para entregar sus premios, Corazón de La Mancha 2019, el próximo jueves, 4 de julio, en su XXVII Edición.
Son premios pensados para reconocer el trabajo que realizan personas, instituciones, empresas, asociaciones y colectivos de diverso ámbito y que benefician a toda la comunidad en la que se encuentran.
Casi todos los premiados, proceden de la comarca de Alcázar de San Juan, ámbito de cobertura de nuestra emisora, si bien, en esta ocasión, se incorporan dos profesionales que, sin ser manchegos, son muy bien valorados en nuestra tierra.
Es el caso de Sergio Fernández “el Monaguillo”, cuya reciente actuación, en Alcázar, superó todas las expectativas y, Pablo López Pinilla, director del programa: Onda Agraria, de Onda Cero y que cuenta con miles de seguidores en la Mancha.
Ambos recibirán los premios: Popular y A la Trayectoria en Medios de Comunicación, respectivamente.
El Centro de la Mujer, de Alcázar de San Juan, será reconocido con el premio: A la Labor Social, por su trabajo, durante 30 años, de apoyo continuo a mujeres, en general y, particularmente, en situación de vulnerabilidad.
El premio Corazón de la Mancha, a la: Proyección Artística, ha recaído en la Guateque Club Band y, A la Iniciativa Sociocultural en el Grupo de Teatro Solidaridad de Campo de Criptana.
En el caso de la Trayectoria Deportiva, se reconoce al: Club Marathon Altomira, organizador de diferentes pruebas deportivas con carácter solidario, como la Carrera de la Mujer, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se ha convertido en la prueba más participativa de toda la provincia.
La Cooperativa San Lorenzo, de Alameda de Cervera, será reconocida con el premio a la Trayectoria Empresarial y el grupo de hosteleros que componen: La Sonrisa del Quijote, recibirán el galardón a la Promoción Turística.
El premio a la Trayectoria Profesional, ha recaído este año en: Ginecualitas y el Sociosanitario, en el Servicio de Radiología del Hospital alcazareño.
El educador medioambiental, Pablo Pichaco, será reconocido en el apartado, Medioambiental y el deportista en silla de ruedas, Antonio Carneros, recibirá una mención especial del Premio Corazón de la Mancha, a la Superación Personal.
Por último, El Quijote en la calle, de Argamasilla de Alba, recibirá el premio, Especial Comarcal.
Los premios se entregarán el próximo cuatro de Julio, en Jardines Mabel, con la presencia de representantes institucionales, de la comarca y de la Región.

56209