Onda Bierzo convoca el concurso de cartas a Chalupa a través de Twitter

Onda Bierzo

La séptima edición del concurso de pequeñas cartas al Mago Chalupa a través de Twitter organizado por la emisora Onda Bierzo – Onda Cero, con la colaboración de la Asociación de Usuarios de Internet del Bierzo, ya está en marcha con el objetivo de «mantener viva la ilusión y la magia» de la mano de una figura «tan entrañable, original y única como es el embajador plenipotenciario de los Reyes Magos en el Bierzo», destacaron fuentes de la emisora de radio. Este año, el premio es de 60 euros que deberán ser donados a una ONG berciana que determine el ganador.

El plazo para escribir los twits al Mago Chalupa se cierra el día 5 de enero a las 23.59 horas. Participar es muy fácil, sólo son necesarios diez segundos para escribir un mensaje, plasmar un deseo e incluir uno de los dos hastags que identifican el concurso: #chalupa o #magochalupa. Además, la edición de este año del certamen se beneficia de que la novedad de poder escribir tuits con el doble de caracteres, hasta 280.

Con esta acción, Onda Bierzo adapta su mítico concurso a los nuevos tiempos, tratando no sólo de mantener la ilusión, sino también la solidaridad.

50717