‘Más de Uno’ de Onda Cero estrena curso con mucho más que entrevistas



Mas de Uno

Según informa El Confidencial, comienza el nuevo curso político y, con ello, el nuevo ‘Más de uno’ de ‘Onda Cero’ también se ha puesto en marcha con grandes novedades para seguir deleitando a sus oyentes en las ondas. Y es que la nueva temporada del programa presentado por Carlos Alsina ha vuelto con la intención de ser más referencia que nunca.
Entre los principales cambios se encuentra el último fichaje, David del Cura, quien se convierte en el compañero de viaje de Alsina para cubrir el hueco dejado por Juan Ramón Lucas, nuevo conductor de ‘La Brújula’. Y, a partir de ahí, una pequeña revolución: cambios en la propia estructura del programa.
Alsina ha tomado cierta distancia con respecto a su papel de entrevistador de grandes personalidades del mundo de la política, para dar paso a una nueva faceta en la que los protagonistas serán de ámbitos muy diversos: música, cine, literatura, deporte… Pero este lunes también ha brillado en el segundo tramo de programa, ese menos serio y más pegado al entretenimiento en el que el humor ha ganando buena parte del protagonismo.

Este lunes, arrancó el nuevo curso con un radioteatro en directo, además de una entrevista con Lolita y mucho humor, de la mano de primeros espadas como Carlos Latre o Leo Harlem. Y es que el humor será fundamental en el segundo tramo del programa, tratando de recuperar el espíritu de otro clásicos de la radio como ‘El debate sobre el Estado de la nación’ o ‘El jardín de los bonsáis’, entre algunos otros. En su debut, ha habido un gran encaje de piezas, sin chirriar entre contenidos.
De esta manera llega la nueva temporada de ‘Más de Uno’ en ‘Onda Cero’, un programa que desde las 06:00 horas y hasta las 12:30 contará con toda la información de actualidad y variedades que tendrán informado al oyente durante buena parte de la mañana. Un ‘restyling’ para ser más líderes que nunca.

53219