Onda 80 se suma a la emisión conjunta el fin de semana de “Lo que más suena” y “Frecuencia 80”



El próximo día 21 de julio de 2018 a las 11:00h de la mañana arrancará la emisión conjunta en la parrilla de programación de Onda 80 / Radio Bellvitge (FM 105.5) de los espacios ya consolidados en OndaMar80 y Gran Vía Radio FM, “Lo Que Más Suena” y “Frecuencia 80”.
Son dos espacios que llevan dos temporadas ya en antena con gran éxito de audiencia en la parrilla de emisión de OndaMar80 y Gran Vía Radio, tanto para España como para Latinoamérica y ahora se incorporan a la emisión de Onda 80.

“Lo Que Más Suena”, es un espacio musical que da a conocer las últimas novedades musicales del mercado, ofreciendo, entrevistas, reportajes y crónicas de conciertos, sin renunciar a la difusión de nuevos talentos en formato radio fórmula que repasa de los éxitos del momento y las últimas novedades con una lista formada por 20 temas.
En cuanto a “Frecuencia 80” es un espacio que repasa la que posiblemente fuese la mejor década de la historia de la música disco, la década de los ochenta.
Estos dos espacios ya consolidados en alguna de las emisoras anteriormente mencionadas del grupo AMSC se puede ya sintonizar en Onda 80 /Radio Bellvitge en FM 105.5 y desde internet por los principales reproductores online de radio o desde la propia página web de la emisora onda80bellvitge.jimdo.cm

52936