Nuria Soriano crea un videojuego ambientado en Radio Liberty



Radio Liberty

La web de Ràdio Capital publica que el primer capítulo del videojuego situado en las instalaciones de Radio Liberty ya está disponible. Su autora, la programadora Nuria Soriano, ha publicado en Twitter la dirección desde donde se puede acceder al primer capítulo de esta aventura gráfica. Aunque en esta primera entrega, no se ve claramente el recinto de la antigua emisora, su autora explica que la protagonista, que viaja por el sur de Europa, sufre una avería en su coche que le acabará llevando el recinto de Radio Liberty.

Su autora, veraneante habitual de la zona, ha creado un mundo destruido por el cambio climático donde las antenas de la antigua emisora ​​americana tienen un papel protagonista. El juego pues, consiste en saber para qué sirvieron estas antenas y que tienen que ver con el fin del mundo.

El primer capítulo del videojuego Radio Liberty, se puede jugar en su versión en inglés, a través de este enlace (https://radio-liberty.netlify.app/). Soriano hace un llamamiento a los usuarios de la red social, a encontrar posibles errores que se puedan encontrar, a fin de poderlos ir solucionando y avisa de que una vez subsanados, comenzará con la programación del segundo capítulo.

60604

loading…