Nuevos fichajes y novedades en la cuarta temporada de Onda Fuerteventura



Onda Fuerteventura

El próximo lunes 4 de septiembre, Onda Fuerteventura arranca su cuarta temporada apostando aún más por la información de calidad, el entretenimiento para todos los públicos, la mejor variedad musical y todo el deporte local, en su programación. Este año con nuevas incorporaciones, programas y formatos, logrando ser la radio del dial majorero con más programación de producción propia.

Los pilares que han llevado a la emisora a ser un referente en la isla, en tan solo tres años, se potenciarán aún más en el nuevo curso; siempre a pie de calle, con una nueva unidad móvil con la que recorrer cada rincón de la isla majorera. En contacto directo con los oyentes a través del whatsapp, redes sociales, App, canal de TV online, página web o nuestro portal de radio a la carta, mipodcast.es. Una de las novedades de esta nueva etapa es la puesta en marcha de una innovadora página web, deportes.ondafuerteventura.es, donde seguir con detalle la información deportiva de Fuerteventura.

Onda Fuerteventura seguirá apostando por la cultura, el ocio y el deporte, no solo en su programación, sino patrocinando y colaborando con diferentes eventos, entidades y asociaciones de la isla. En 2018 también se llevará a cabo la segunda edición del Taller de Radio, así como la cuarta edición de los Premios Onda Fuerteventura y la tercera entrega de los Premios Deportes Coka – Onda Fuerteventura, entre otras novedades.

Nuevos fichajes, nuevos programas

A las recientes incorporaciones de Ernesto Suárez, Pepe Suárez, Carmelo Cabrera, Salvadora Martel, Abián Reyes y Joe Valdivia a la redacción de Onda Fuerteventura, en la presente temporada serán de nuevo varios los fichajes que se incorporen al nutrido grupo de locutores de la emisora. El equipo sigue creciendo en aras de ofrecer más programación local, con un denominador común, la pluralidad, cercanía y entretenimiento.

La parrilla definitiva y las nuevas incorporaciones se conocerán en los próximos días, si bien la dirección de la cadena ha confirmado que continuarán en antena espacios ya habituales como ‘Suena Bien’, ‘El Magacín’, ‘Xtra Radio’, ‘Deportes Onda Fuerteventura’, ‘Carrusel Majorero’, ‘Latinos en Onda’ o ‘Conecta2‘, entre otros.

49624