Nuevo espacio en Radio 3 Extra Nace ‘Xtra Extra!’



Radio 3 Extra

Radio 3 Extra nació como respuesta a la demanda de contenidos audiovisuales a la carta distribuidos a través de la web y la aplicación exclusiva de Radio 3. Contenidos para nativos digitales que se comparten en redes y que nos sirven para investigar nuevos formatos y nuevos lenguajes de comunicación en este siglo XXI. Con la misma voluntad de servicio público de Radio 3 para atender a la cultura y la música creativa.

Desde su nacimiento han creado ciclos de conciertos en museos, interpretado música frente al Guernica, evocado las referencias personales de los especialistas de la emisora. Han hecho eventos y fiestas para compartir y celebrar su pasión por la música. Y también han creado formatos para apoyar a los creadores plásticos, a los movimientos y la cultura urbana, espacios de dub, de deportes de riesgo, clases de guitarra, podcast para aprender o perfeccionar tu inglés, han traído el mundo de la tecnología. Y también el de los videojuegos. Además de playlist de los grandes referentes del pop, hablado con polémicos influencers y de feminismos, entre otros muchos temas.

Contenidos que tienes a tu disposición para ver y escuchar cuando consideres. Para guiarte nace Xtra Extra!, un programa en video que cada semana te descubrirá lo que preparamos, y alguna contenidos que debes descubrir. La factoría creativa de Radio 3 Extra.

59902