Nuevo capítulo en la bronca José Ramón De la Morena (Onda Cero) v/s Javier Clemente



José Ramón De la Morena y Javier Clemente

En Marca se puede leer que Javier Clemente ofreció la penúltima réplica en la renovada guerra con José Ramón De la Morena, con el que ha protagonizado un cruce de declaraciones a raíz de la entrevista del técnico en «El Mundo». Clemente contestó, esta vez a través de twitter, a las declaraciones del periodista en la noche del martes en su programa «El Transistor» de Onda Cero.

Me han pasado las lindezas sobre mi del Vizconde De la Morena solo me ha sorprendido que como dice estoy acabado, llevo 45 años en esto, siga siendo cabeza de turco del pollo este, no ha cambiado nada más que de emisora lo demás igual, miente, insulta y sigue siendo cobarde.

Por cierto no bebo, me miro al espejo y por lo menos me veo, tú no puedes y los jugadores que he llevado no siempre he acertado pero me gustaban, tú me cortaste el micrófono para no poder hablar de ahí que seas un cobarde y sabes una cosa paso de ti, porque eres un mentiroso.

«De la Morena es un mal bicho y un profesional de la información nefasto, porque es un fantasma, un fantoche y un cobarde. Si hubiera sido valiente, se hubiera enfrentado a mí cara a cara, pero como no le gustaba lo que yo decía, me cortó el micro en directo. Malo, mentiroso y cobarde. Pleno. Y el que es malo, es malo toda la vida. Así que sigue siéndolo». Javier Clemente, ex seleccionador, definió de este modo a José Ramón de la Morena, presentador de El Transistor de Onda Cero. Lo dijo en una entrevista a El Mundo.

Unas palabras que tuvieron respuesta del periodista en su programa radiofónico. No se mordió la lengua. «Villar le hizo seleccionador como premio a lametones porque, siempre fue rastrero y cobarde a más no poder. Una noche recuerdo que le sacó Mercedes Milá diciendo que tocaba el saxofón y cuando escuché eso… Él chupaba de la boquilla y soplaba y eso sí que lo hacía bien, chupar y soplar», empezó su diatriba De la Morena, que definió a Clemente como «un nefasto entrenador que enterró a equipos en Segunda como el Valladolid, al Sporting o el Murcia».

«Pensé que estaba internado en una clínica geriátrica para gente con problemas, pero anda suelto, y cada vez que puede me insulta, lo lleva haciendo años. No tomo en cuenta sus mentiras porque la cabeza nunca le funcionó con certeza y precisión. El vino cada vez le va sentando peor y en esa soledad perruna que tiene hoy dice en una entrevista que ha sido el mejor, pero que no se lo reconocen», continuaba.

«Dice que defendía a sus jugadores y él se defendía primero a Javier y después a Clemente, pero a nadie más. Por no defender, no ha defendido ni a su familia», asegura el periodista, que sigue: «En sus alucinaciones se cree el mejor, pero él era un tirano como lo pudo ser el mismísimo Nerón», sentencia De la Morena.

«Intentó hundir a Sarabia, Butragueño, Guardiola, Míchel, a Buyo y a todo el que no se enfrentara a la prensa», afirma y le tilda de «cobarde, algo que sigue siendo».
«Y sobre todo que odia a toda la gente que lee, a los que son instruidos, por el complejo que ha tenido siempre con la gente que lee, porque como él se ve que no sabe…», continúa.

Para concluir, el director de El Transistor asegura: «Clemente es un hombre acabado que no se atreve a mirarse al espejo porque vería cómo es el sapo en el que se ha convertido, ya que ya no tiene a Villar para recomendarle a todas esas selecciones raras como Serbia, Libia…».

61256

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*