José Mª Arquimbau, ex La Voz de Castellón, Premio de Honor Rafael López Lita a la trayectoria en comunicación



José Maria Arquimbau

El Periodico Mediterraneo informa que la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) ha concedido el Premio de Honor Rafael López Lita a la trayectoria en comunicación del ejercicio 2020 al conocido periodista y locutor José María Arquimbau.

El galardón, otorgado por la junta directiva de la entidad, destaca la «larga y prolífica» carrera profesional del que fuera durante más de tres décadas director de Radio Nacional de España en la provincia de Castellón.

El premio, que reconoce la trayectoria en comunicación de organizaciones y empresas, se entregará el próximo lunes 19 de octubre, con motivo de la celebración del decimotercer aniversario de adComunica, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Menador Espai Cultural de Castelló.

Además, en esta ocasión otorgan un premio especial a las buenas prácticas de comunicación en la crisis del covid-19. En la categoría de instituciones, ha resultado ganadora la candidatura del Ayuntamiento de Onda, por su intensa labor de comunicación con todos sus públicos en la pandemia, segmentando su labor en diferentes canales según el tipo de público y el objetivo de cada momento, según destacan desde la organización de la convocatoria.

La lista de entidades premiadas en otras categorías la completan la empresa Cuatrochenta, por las acciones de comunicación interna con su plantilla; el proyecto Grábalo, presentado por Carlos Penelo con la participación de Alejandro Gas y Álex López y que consiste en una plataforma que conecta a personas y empresas, así como Agua de Benassal por su estrategia de comunicación centrada en la responsabilidad social.

61257

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*