Nueva York se despide de WNSH FM, la última estación de radio de música country



WHSH

En ezanime.net leemos que la última estación de radio de música country en la ciudad de Nueva York ya no existe.
Audacy Inc. ha convertido WNSH-FM 94.7 ahora se llama ‘The Block’. Se describe como el número uno de Nueva York en retrocesos: música de principios de los 90 a la Hot 97. «Desde el Teatro Apollo hasta el Lincoln Center, todos están escuchando», dice una promoción de una sola línea para la estación de radio.

The Block ofrecerá canciones y artistas que son sinónimos de la icónica cultura hip-hop de Nueva York y que todavía resuenan fuertemente entre los oyentes de todas las generaciones ”, dice Chris Oliviero, vicepresidente senior y gerente de mercado de Audacy en Nueva York.

“Esta fue una oportunidad para agregar un sonido neoyorquino por excelencia a nuestro portafolio de audio que faltaba en el área, mientras que al mismo tiempo continuaba interactuando con nuestra audiencia del país neoyorquino a través de plataformas digitales y HD”, agrega Oliviero.

Audacy ha realizado cambios similares en todo el país en Chicago y San Francisco. WBMX-FM ‘104.3 Jams’ se encuentra ahora en su cuarto año ofreciendo éxitos de retroceso en Windy City. Hace apenas una semana, KITS-FM de San Francisco cambió al formato Adult Hits, despidiéndose del formato Alternativo después de 35 años.

Los oyentes del antiguo formato ‘Country 94.7’ pueden seguir escuchando en WNSH HD2. Sin embargo, las personalidades en el aire ya no están disponibles para escuchar. WNSH había sido una estación de radio rural desde enero de 2013, y disfrutaba de la exclusividad de formato entre las estaciones de FM de Nueva York. Los fanáticos de la música de Nashville que viven en la ciudad dieron la bienvenida a la estación, pero ha perdido su brillo en los últimos 24 meses.

Los suburbios de Nueva York todavía tienen WKMK-FM ‘Thunder 106’ para escuchar música country. También es la estación de música número uno en su mercado.

66525