Nueva temporada en Ràdio Estel, con energias renovadas



Ràdio Estel

Los espacios diarios ‘A primera hora’ (de 8 a 10) y ‘El Mirador de l’actualitat’ (de 18 a 18:40 h) se reanudan de lunes a viernes

Empezamos este lunes nueva temporada, con buena música y con los programas diarios A primera hora (de 8 a 10) y El Mirador de l’actualitat (de 18 a 18:40 h) de lunes a viernes. El espacio matinal, conducido por Joan Trias y Mercè Raga y con David García a la producción, quiere mantener su espíritu de servicio informativo y de análisis a la vez que se marca el objetivo de fortalecer la participación de los oyentes y de introducir aún más diversidad temática y de colaboradores. Entre otras secciones semanales, continúan ‘Temps de diàleg’, sobre relaciones interreligiosas, y ‘Món sense fronteres’, con Ángel Miret. En cuanto al magazine de la tarde, ofrece este año dos partes complementarias: una entrevista de actualidad y un rato de profundización, titulada ‘Temps d’anàlisi’. La actualidad religiosa, también con el ‘Diari del Papa’, la noticia curiosa de Rafa Sanahuja y otras historias de la vida completan ‘El Mirador’, que cuenta también con Ferran Capdevila a la producción.

En la nueva programación, además, una de las grandes novedades es la incorporación de las Vísperas de Montserrat en la parrilla de los domingos. Estas segundas vísperas dominicales emiten ya desde este 6 de septiembre a las 18.45h, como cada día, y dan paso a la Misa con el horario unificado a las 19.15. La programación religiosa y litúrgica queda así reforzada sobre todo por la tarde, con una franja que incluye, desde las 18.40h, el comentario del evangelio, las Vísperas y la Eucaristía. Los seguidores de la liturgia montserratina ven satisfecha, además, una de sus peticiones: tener vísperas también los domingos. Por otra parte, se mantienen los espacios semanales de las 20 horas de lunes a viernes: La Veu de Cáritas, El protagonista, L’hora del pati, Economía amb valors (antes Plusvalía) y La veu dels animals i la natura.

60884

loading…