«Noticias fin de semana» cumple 15 años acercándote la actualidad desde Onda Cero con Juan Diego Guerrero



Juan Diego Guerrero

En Noticias fin de semana estamos de celebración. El programa, con Juan Diego Guerrero al frente, cumple 15 años contándote toda la actualidad cada sábado y cada domingo. Un día como hoy hace 15 años arrancaba Noticias fin de semana para acercarnos la actualidad cada sábado y cada domingo.

Con Juan Diego Guerrero al frente del programa, cada fin de semana conocemos las últimas noticias y disfrutamos de los mejores reportajes, acompañados siempre de la mejor selección musical.

Pero Juan Diego no está solo, cuenta con un gran equipo que cada fin de semana trabaja sin descanso para contarnos la última hora de la actualidad. Carmen Sabido, Yolanda Viladecans, Laura Gil, Carlos León y José Manuel Gabriel son los encargados de acercarnos las noticias, sin olvidarnos de Mamen Rodríguez Sastre, productora del programa, que ha trabajado junto a Juan Diego Guerrero desde el primer día.

«Un servidor tiene el honor de estar al frente de este programa, y tú, Mamen, eres la única persona que lleva desde el primer día conmigo. ¡Gracias por aguantarme y ser la mejor! Con estas emotivas palabras dedicadas a su compañera ha cerrado Juan Diego Guerrero el programa de este mañana, recordando además que «la radio es emocionar y que se emocionen también los que la hacen».

Humor y música con Juan Diego y Mamen
En Noticias fin de semana también hay espacio para el humor y sobre todo, ¡para la música! Con secciones tan divertidas como ‘Karaokes accidentales’ o ‘Weekend news Christmas’, donde Juan Diego Guerrero recopila cada Navidad la mejor selección musical de las Fiestas, nos hacen reír cada fin de semana. A continuación recordamos dos grandes momentos del programa en los que Juan Diego Guerrero y Mamen Rodríguez Sastre se atrevieron a versionar dos exitosos temas musicales:

El epílogo, el minuto económico y el psicológico
Volviendo a la información, en Noticias fin de semana expertos en política, economía y psicología resumen en un minuto, y con gran ingenio, lo más destacado de la semana. Se trata de las secciones ‘El Epílogo’, donde el director de informativos Julián Cabrera analiza el panorama político, ‘El minuto económico’, en el que Ignacio Rodríguez Burgos nos cuenta qué tienen que ver dos conceptos a priori sin ninguna relación, y el ‘Minuto Psicológico’, donde Javier Urra nos explica aspectos del comportamiento social.

’90 minutos psicológicos’, el libro de Javier Urra con prólogo de Juan Diego Guerrero
Juan Diego Guerrero participa en el libro de Javier Urra «90 Minutos psicológicos», en el que reúne 90 de esos instantes que cada semana comparte con todos nosotros el psicólogo en los que habla de la vida cotidiana, de lo que nos interesa a todos. El director de Noticias fin de semana, pone el prólogo a una obra que te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental de la vida a través de 90 microlecturas de 1 minuto.

62601