«No todo Rally» estrena temporada en Canarias Radio



Motoreninea.es informa que este lunes 6 de septiembre vuelve ‘No Todo Rally’ al dial de Canarias Radio, el programa presentado por Agustín Déniz y Roberto Martí con toda la información del motor. En esta nueva temporada, este espacio se emitirá dos veces por semana y en ambas ocasiones en horario nocturno.

Así, los lunes se emitirá desde las 23:00 hasta las 0:00 horas y, los viernes, de 0:00 a 1:00 horas. Dos horas, por tanto, en la que se desgranará toda la actualidad del motor, haciendo hincapié los lunes en lo acaecido en el apartado deportivo durante el fin de semana e informando a su audiencia los viernes sobre la agenda del siguiente.

Como a lo largo de todas sus anteriores etapas radiofónicas, Déniz y Martí también analizarán el mercado automovilístico, tanto en lo tocante a los coches como a las motos, ahora, con especial atención a la transición hacia la electromovilidad y las nuevas tecnologías.

Además de emitirse para todo el Archipiélago a través de la red de diales de Canarias Radio, No Todo Rally también podrá escucharse en formato podcast en iVoox y en Spotify.

65662