‘No es un día cualquiera’ de RNE galardonado con el XV Premio para Racionalizar los Horarios Españoles



Carles Mesa

El programa No es un día cualquiera de RNE ha sido galardonado con el XV Premio para Racionalizar los Horarios Españoles en la categoría de ‘Medio de comunicación’. Se trata de unos reconocimientos anuales que realiza ARHOE (Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles).

No es un día cualquiera lo presenta y dirige Carles Mesa y ocupa la franja horaria matinal de los fines de semana de Radio Nacional. Con una programación cargada de contenidos; apuestan por la información, la cultura y el entretenimiento. Y para ello cuentan con los mejores expertos y colaboradores.

Los Premios para Racionalizar los Horarios Españoles tienen como finalidad premiar los mejores proyectos que están en armonía y comprometidos en materia de racionalización de horarios a lo largo de todo el año.

Pero el programa de esta casa No es un día cualquiera, no es el único premiado en esta convocatoria. Los Consejos Generales de Colegios Oficiales de Médicos, Enfermería y Farmacéuticos recibirán premios especiales por su labor y el tiempo dedicado del personal sanitario en este año.

Si no te quieres perder nada de la ceremonia de entrega la puedes seguir en directo desde el canal de Youtube de ARHOE el próximo 19 de noviembre.

ARHOE (Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles) es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines son concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, y promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España. Entre los socios de ARHOE, contamos con representantes de diferentes instituciones y entidades, ministerios, comunidades autónomas, empresarios, sindicatos, universidades, sociedad civil, etc.

No es un día cualquiera se emite de 08.30 h a 13.00 h, sábados y domingos.

61586

loading…