Nace «Pádel Club», un podcast semanal de pádel de As y Cadena SER

Pádel Club

Padelspain.net informa que el pádel asalta uno de los pocos formatos que le quedaban. Tras llegar a la radio, a la televisión, a Youtube y a Twitch, ahora es el momento de los podcast. Pequeñas píldoras de información que, de la mano del Diario AS y la Cadena Ser, se hacen realidad a través de un proyecto denominado Pádel Club.

Esta idea que nace del Grupo Prisa es ya una realidad y servirá para ofrecer información a esa masa creciente de seguidores que hacen que esta disciplina sea la de mayor crecimiento y proyección en España y el resto del globo terráqueo.

Pádel Club tendrá como base principal el pádel profesional, los resultados de los circuitos, su actualidad y expansión internacional, con las declaraciones de los principales protagonistas, que son los jugadores, pero también hablará de pádel amateur, de lo que interesa a los jugadores de la calle: productos, novedades, clubes, tips para mejorar el nivel, etc.

Lanzamiento podcast Padel Club
De la mano de Alberto Bote y Javier Blanco, todos los martes, a partir de las 18 horas, todos los amantes del pádel tienen una cita con Pádel Club, un proyecto que también contará con el desarrollo de AS Audio (Javier Machicado) y SER Podcast (Ana Alonso, Roberto García y Gema Maldonado).

El primer episodio, que ya ha visto la luz, ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española de Pádel, don Ramón Morcillo, además de con la opinión del Manu Carreño más padelero y del técnico Manu Martín, quien ha ayudado a elaborar un ranking de palas de pádel, además de hablar de pádel profesional y de pádel amateur.

67867

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*