Nace Mecmec, la primera agencia de publicidad para podcasting en España

Mecmec

Mecmec nace como la primera agencia comercializadora de podcast nativos, con un equipo con más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad digital.
Hoy, día 1 de abril de 2019, llega Mecmec Global S.L. para ofrecer un servicio de consultoría, producción y comercialización de programas de audio en formato podcast con un formato innovador para agencias de publicidad, centrales de medios, grupos editoriales y clientes directos.

Los datos del consumo de podcast del año 2018 nos indican una altísima demanda por parte de los ciudadanos. El 52% de los adultos menores de 45 años escuchan podcasts, mientras que el 40% de los usuarios de Internet han escuchado al menos un podcast durante el mes pasado.
Mecmec cuenta con todas las herramientas y tecnología necesarias para ofrecer al mercado de la publicidad propuestas “llave en mano” para la integración del podcast en cualquier tipo de campaña de publicidad.
También trabaja con los mejores profesionales para la producción de podcast y expertos editoriales en diferentes temáticas para crear campañas diferentes que impacten a la audiencia. Cuenta con las mejores plataformas tecnológicas para conseguir que las métricas sean absolutamente fiables, bajo los nuevos reglamentos de la IAB, y ofrecer la mejor y más potente red de distribución actual, incluso en campañas de display tradicional.
Mecmec ofrece a las empresas una manera diferente de llegar a una audiencia que actualmente no está alcanzado debido a la saturación de publicidad en digital, vídeo y redes sociales. Ante el auge de audio y la llegada de los altavoces inteligentes, el formato podcast se posiciona como el formato más rentable, tanto por producción como por retorno, debido al alto índice de actividad lograda por los oyentes que tanto las marcas como los medios de comunicación valoran.
Si desea conocer más sobre Mecmec, haga clic en https://mecmec.es/

55299