Nace el grupo de comunicación Tajo FM & TV en Talavera de la Reina

Tajo FM

En la mañana del martes 26 de marzo a las 12:30 se producía la presentación oficial del grupo de comunicación Tajo FM & TV en Talavera de la Reina.
En un breve acto, Milagros Aceituno, representante de la delegación de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera, que ha ejercido como maestra de ceremonias, ha dado paso a los diferentes participantes en la puesta de largo de este nuevo medio de comunicación local. En la presentación han intervenido Antonio Gómez y Chema de los Ríos, responsables de Tajo FM & TV, David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Talavera, y Jaime Ramos, alcalde de la ciudad.

En su intervención, Antonio Gómez, responsable comercial de Tajo FM & TV, ha resaltado que el grupo nace con la vocación de convertirse en un medio de referencia en Talavera y comarca, y que, a partir de su rigor y credibilidad, dé visibilidad a todas las personas y empresas de talento que forman parte de nuestra comunidad. Además, ha hecho referencia al lanzamiento de la televisión que verá la luz en los próximos meses, y a la intención de participar activamente de las nuevas tecnologías y redes sociales. Por su parte, Chema de los Ríos, responsable de programación y contenidos, incidía en la necesidad de crear un medio de comunicación independiente, que se ocupe de los asuntos más cercanos y que, siendo la voz de todas las tendencias y sensibilidades, “no se case con nadie”.

David Gómez, delegado de la Junta en Talavera, reconocía el valor de una iniciativa que llega en unos tiempos muy difíciles para los medios de comunicación, destacando la importancia de la imparcialidad y la objetividad como camino fundamental para el nuevo medio. Además, ha alabado la elección del nombre del grupo, Tajo, como elemento de unión de Talavera y su comarca.

A continuación, el alcalde Jaime Ramos ha destacado la capacidad de convocatoria del medio de comunicación que nace, y que ha sido capaz de aglutinar a las principales fuerzas políticas, sociales y empresariales de la ciudad, en un acto en el que han participado más de cien personas.

Tajo FM & TV ha comenzado a caminar a través de su emisora de radio en el 107.4 de la FM, hasta el momento con emisión musical en pruebas, y, a partir del próximo 8 de abril, comenzará con sus emisiones habladas. Como punto de partida, comenzará con un espacio magazine local y comarcal que dará buena cuenta de toda la información más cercana. La emisión la completarán los servicios informativos de EFE Radio, que aportarán toda la información nacional e internacional con los boletines horarios y sus espacios informativos matinal, de mediodía y vespertino.

55252



1 Comment

Los comentarios están cerrados.