Multitudinaria gala por los 60 años de COPE Mallorca y 40 de Premis Populars



COPE Mallorca

El Auditorium de Palma se llenó este lunes para la gala de los 60 años de radio de Cope Mallorca y los 40 años dels Premis Populars, los mas longevos de en nuestra comunidad y que este año han reconocido los méritos del cantautor Jaime Anglada, el entrenador Vicente Moreno, el cirujano Antoni de Lacy, la ONG ‘SOS Mamás Baleares’ y Portixol Group.

La fiesta de la radio comenzaba con las voces dels Blavets de Lluc. Pero también contó con las actuaciones del pianista Andreu Riera y Mikel Lerenxun que animó al público al final de la gala, que acompañó al cantante vasco en sus temas mas conocidos.

El director de esta casa, Xavier Bonet compartía con los asistentes un emotivo homenaje a todas las personas que han formado parte de la historia de esta emisora y a los oyentes que nos han regalado su fidelidad a lo largo de los años pero también con los compañeros de otros medios.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, destacaba el papel de los periodistas y los medios de comunicación en la evolución de la sociedad. En esta tarea, la jefa del Ejecutivo balear ha resaltado el ejemplo de COPE en su ayuda a la convivencia.

El presidente de COPE, Fernando Gimenez Barriocanal aplaudía la elección de los premiados reconociendo la labor de personas que nos permiten ilusionarnos cada uno desde su ámbito. El obispo de Mallorca Monseñor Sebastià Taltavull ponía como ejemplo la labor de los premiados como agentes transformadores.

57645