MQR Villena COPE inaugura unos nuevos estudios que la convierten en un “radio café”

MQR Villena

Se inaugura el primer Radio Café de España. las nuevas instalaciones de MQR Villena, únicas y con una enorme inversión en tecnología digital. Una emisora récord en oyentes, tal y como recoge el EGM (Estudio General de Medios).

Se trata del primer Radio-Café de España, toda una innovación que pretende derribar las barreras existentes entre locutor de radio y oyente, con la particularidad de que cualquier persona puede ver en directo cómo se realiza un programa de radio.

Este local tan innovador abrió sus puertas el viernes 1 de septiembre de 2017 en la ciudad de Villena (Alicante).

Según el director de Marketing de esta increíble innovación, Alex Tango; se trata de acercarnos al oyente, abrirnos al público y a los posibles inversores.

Las instalaciones de esta emisora de radio disponen de dos partes diferenciadas claramente, por un lado los estudios de emisión, grabación, oficinas, etc. Y unido a éstos una cafetería en la que poder tomar cualquier producto propio de ésta.

Además se puede degustar otros productos de los patrocinadores de la emisora, ya que ésta sirve como escaparate también de los productos que cualquier oyente puede escuchar a lo largo del día en el 93.7 fm y en www.mqrvillena.com

Sin duda se trata de una novedosa apuesta por la innovación y de un nuevo producto, un Radio Café, el primero en España. Seguro que en unos meses esta idea es copiada como modelo de negocio, por su originalidad y rentabilidad.

MQR Villena es una emisora privada, sin embargo lleva más de 17 años asociada a la cadena COPE, como resultado las dos cadenas han ido acumulando éxitos conjuntamente en la comarca.

Sin duda estamos ante un nuevo producto y un nuevo mercado, este radio café da un paso más en la creación de un producto audiovisual.

50104