Miles de toledanos bailan al ritmo de la música electrónica de Máxima FM



Máxima FM

El recinto ferial de ‘La Peraleda’ de Toledo ha acogido este sábado (26/5) uno de los eventos de música dance más multitudinarios de Castilla-La Mancha, la sexta edición de Máxima Corpus, organizada por el Ayuntamiento de Toledo y la emisora Máxima FM con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi. Una cita que congregó, como cada año, a miles de jóvenes y que consiguió ser tendencia nacional en la red social Twitter.

El macro festival, que no quiso perderse la concejala de Festejos, Maite Puig, contó con todos los radio-djs de la emisora y cuatro djs invitados de reconocido prestigio, Luis López, DJ Nano, Abel Ramos y Albert Neve, y fue retransmitido en directo para toda España por Máxima FM, según ha informado el Ayuntamiento. Además, por primera vez en la historia de este evento, participaron disc-jockeys internacionales como los holandeses Sophie Francis, que han pasado por importantes festivales de música electrónica como Tomorrowland y Nils Van Zandt.

La Máxima Corpus comenzaba a las 21:30 horas y se prolongaba hasta las 5:00 de la madrugada, con la asistencia de miles de personas procedentes de distintos puntos de la región y de comunidades vecinas como Madrid o Extremadura.

Sin embargo, no es la única propuesta. La música electrónica sigue siendo protagonista con la celebración del ‘Piknik del Corpus’, organizado en colaboración con Radio Castilla-La Mancha Media, que ofrece diez horas ininterrumpidas de música electrónica de los mejores músicos del momento en esta especialidad, en un horario atípico, de 12:00 a 22:00 horas, en el Paseo de Recaredo, frente a la muralla de la ciudad.

52436