La Fiesta de Máxima FM congrega a 3.000 jóvenes en Osuna



Máxima FM

Lleno en el recinto ferial. Hasta 3.000 jóvenes de toda la comarca se congregaron el pasado viernes, 25 de agosto, en Osuna para disfrutar de la ‘Openair Tour Maxima’, la fiesta de música dance de Máxima FM. El espectáculo de Osuna fue la primera cita en Andalucía de la gira que está haciendo Máxima FM por el país.

Cientos de jóvenes, y también adultos, disfrutaron del gran espectáculo de música dance durante horas gracias a la fiesta “Openair Tour Maxima”.

Esta extraordinaria fiesta, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Osuna en colaboración con Máxima FM Andalucía Centro, reunió a los dj’s Arturo Grao, José AM y José Manuel Duro, y trajo como dj’s invitados a Subshock & Evangelos, Javi Reina, Albert Neve y Abel Ramos. Son grandes artistas de la música que hicieron vibrar a los numerosos jóvenes que se dieron cita en un evento musical que duró más de cuatro horas y que se consolida en Osuna en la oferta de ocio de verano.

Después de Osuna, los siguientes destinos de la fiesta dance de Máxima fueron Sanlúcar de Barrameda (26 agosto) y Chiclana (27 agosto).

49641