Miguel Sebastián y Cristóbal Montoro encabezan la lista de novedades en el equipo de comentaristas de la SER



Cadena SER

La Cadena SER ha arrancado su temporada 2020-2021 en una situación marcadapor las circunstancias políticas y sociales excepcionales provocadas por la pandemia de la COVID-19, y donde los medios de comunicación, y en concreto la radio, juegan un papel principal de servicio a la ciudadanía. Por ello, es importante destacar la cualificación del equipo de profesionales que colaboran cada día en los programas informativos de la emisora líder.

Cada mañana de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20, Àngels Barceló se pone al frente de ‘Hoy por Hoy’, el programa líder de la radio en España, para informar y analizar la última hora junto a grandes colaboradores. Esta temporada José María Lasalle y Nacho Corredor se incorporan al equipo de comentaristas del magazine radiofónico compuesto por Eduardo Madina, José Luis Ayllón, Ignasi Guardans, Antón Losada, Fernando Vallespín, Josep Ramoneda, Mariola Urrea, Víctor Lapuente, Gonzalo Velasco, Teodoro León Gross, Verónica Fumanal, Emilio Contreras, Javier Aroca, Cristina de la Hoz y Berna González Harbour. Todos ellos participarán en el abierto de 08:30 a 10:00 horas.

En el programa, además del editorial de la propia Barceló, los oyentes pueden encontrar las firmas diarias de Iñaki Gabilondo a las8:30h y José María Izquierdo (El Ojo Izquierdo) a las 06:30h.

Por otro lado en ‘Hora 25’, el informativo nocturno de referencia presentado y dirigido por Pepa Bueno, también se presentan novedades esta temporada en forma de incorporaciones al elenco de tertulianos del programa. Miguel Sebastián, Cristóbal Montoro, Joaquín Estefanía, Manuela Carmena y Elisa de la Nuez se suman a José Antonio Zarzalejos, Enric Juliana, Xavier Vidal-Folch, Fernando Garea, Jesús Maraña, Esther Palomera, Juan Manuel de Prada, Lola García, Lucía Méndez, Cristina Monge, Daniel Bernabé, Ángel Munarriz, Carlos Cué e Isabel Morillo, para analizar y comentar la actualidad de lunes a viernes de 20:00 a 23:30 horas.

Además, durante la semana Miguel Ángel Aguilar y Josep María Cuní ofrecerán a los oyentes de Hora 25 sus firmas personales sobre diferentes temáticas relacionadas con la situación del momento.

60836

loading…