Michael Robinson (SER) lleva su “Laboratorio del Mundial” a Santander

Michael Robinson

Michael Robinson visitará Santander con su ‘Laboratorio del Mundial’ el día anterior al pistoletazo de salida de la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Le acompañará en este evento el director de Deportes de la Cadena SER en Cantabria, Roberto González.

Se trata de establecer un foro abierto cuyo eje central será el Mundial de Rusia 2018 y, por supuesto, un amplio análisis sobre las posibilidades de la selección española de pelear por un título que ya ganó en Sudáfrica 2010, con el inolvidable gol de Iniesta en el 116′ de la final ante Holanda.
El próximo miércoles 13 de junio, en el Palacio de Festivales de Cantabria, Radio Santander y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria presentarán un imprescindible foro sobre la cita mundialista de Rusia que conducirán dos de las voces más cualificadas de los deportes de la SER.
Robinson es director del afamado espacio ‘Informe Robinson’ de Movistar Plus y su pariente radiofónico ‘Acento Robinson’ en la SER. El exfutbolista del Liverpool es conocido en España por su labor de comentarista en las ya míticas retransmisiones de los partidos de fútbol de Primera División de Canal+, con su inseparable Carlos Martínez.

Sus conocimientos futbolísticos y su especial mirada para analizar el deporte lo comparte también con los oyentes de la SER en los emblemáticos ‘El larguero’ y ‘Carrusel Deportivo‘.
Es necesario recoger invitación en las instalaciones de Radio Santander en Pasaje de Peña, 4 -7ª.
Además, aquellos que lo deseen, pueden participar en una acción especial ofrecida por Kells School en la que poder optar a invitaciones Premium y meet and greet para conocer a Michael Robinson en persona. Más información en su perfil (https://www.facebook.com/KellsSchool/).

52586

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*