Melendi creará el himno de Cadena 100 Por Ellas 2019

Melendi

El cantante asturiano Melendi será el responsable de crear este año el himno del concierto más emocionante del año: Cadena 100 Por Ellas. El cantante pondrá voz al tema ‘Por encima de la bruma’, que abandera la lucha de la marea rosa en la noche más solidaria y afronta este reto con todas las ganas e ilusión del mundo. Esta séptima edición del concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer viene pisando fuerte.
El programa despertador «¡Buenos días, Javi y Mar!» han sido el encargado de desvelar el secreto mejor guardado hasta el momento y lo ha hecho de la mano del propio protagonista: Melendi. El asturiano, muy comprometido con los problemas sociales, ya ha demostrado en varias ocasiones que es un artista solidario de los pies a la cabeza y ha formado parte de varios de nuestros conciertos apoyando esta causa tan importante y especial.

«Por Ellas» es uno de los conciertos más esperado del año. Una cita que no puede faltar en el calendario y que año a año emociona a tantísimas personas que se desplazan desde toda España hasta Madrid para apoyar una causa tan solidaria. Un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra en Cáncer (AECC) para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama.
Durante las próximas semanas en Cadena 100 se irán desvelando la fecha y la lista de artistas confirmados que se sumarán al «Por Ellas 2019», que recibe la ayuda de El Corte Inglés y contará con la presencia de numerosos cantantes que se subirán al escenario ante un público que ha aportado su granito de arena con la compra de sus entradas. Y, lo más importante: llenarán con su calor a todos aquellos que estén pasando por un momento complicado en sus vidas, contribuyendo a la investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

56709



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*