Mela Chércoles (SER) participará el próximo 17 de septiembre en el curso de periodismo de Alcañiz



Mela Chércoles

Lacomarca.net informa que el enviado especial del diario As y Cadena SER a los Grandes Premios de Moto GP participará el próximo 17 de septiembre en el curso de periodismo de Alcañiz.

¡La segunda edición del curso de periodismo deportivo de Alcañiz arrancará ya la semana que viene! La cita reunirá a los referentes de la comunicación deportiva en sus diferentes ámbitos los días 16, 17 y 18 de septiembre. El jueves 17 por la mañana tendrá lugar una jornada de networking dentro del circuito de Motorland, en la que participará el enviado especial del diario As y la Cadena SER a los Grandes Premios de MotoGP, Mela Chércoles.

Junto a él, Chechu Lázaro (Onda Cero-Revista Motociclismo), Ernest Riveras (periodista deportivo especializado en MotoGP en DAZN), Izaskun Ruiz (periodista especializada en MotoGP), Óscar Langa (Onda Cero y Diario de Teruel) y Javier Vílchez (periodista deportivo Radio La COMARCA Cadena Ser) hablarán de 9.00 a 12.00 de técnica, velocidad y creatividad al máximo dentro y fuera de la pista.

Mela Chércoles –licenciado en Periodismo por la CEES, actual Universidad Europea de Madrid- comenzó a trabajar como redactor en el diario As con 21 años recién cumplidos. Su trayectoria en el periódico le llevó por diversas secciones hasta que se hizo cargo de la información del Campeonato del Mundo de Motociclismo en 1999, cuando Álex Crivillé consiguió el título de 500cc. En estos últimos 21 años se ha convertido en todo un especialista en la materia y ha colaborado con Solo Moto, Cadena SER y Onda Cero. En 2012 dio el salto a la televisión con Mediaset como comentarista de los grandes premios.
Matricúlate en el curso de periodismo

El curso ‘Periodismo deportivo, otro modo de contar’ está abierto a periodistas, estudiantes, y, debido al carácter divulgativo del mismo, también a público que considere la materia de interés. El número de plazas es limitado.

60854

loading…