Medio siglo de radio, 50 años de COPE Jerez

COPE Jerez

La ciudad de Jerez se volcó con la Cadena COPE en la celebrezación de su efeméride más importante hasta el momento. Hace 50 años, en 1968, nacía COPE Jerez y desde entonces y hasta ahora no ha faltado a su innegable labor comunicadora y social.
Medio siglo de radio que tuvieron en el Museo del Enganche de Jerez su epicentro con la tradicional Zambomba de COPE Jerez que este año era más especial que nunca.

Un evento presidido por el presidente y Consejero Delegado del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, junto con Ángel Alfonso Amodeo, director de COPE en la provincia de Cádiz. Asimismo, el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez Monseñor José Mazuelos presidió el acto junto a autoridades como la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez y la presidenta de la Diputación de Cádiz Irene García.
El acto tuvo el reconomiento no solo de los jerezanos sino de la propia cadena a personas y entidades que a lo largo de estos 50 años han hecho que la ciudad de Jerez creca en todos los sentidos.
Se entregaron las siguientes distinciones: Economato del Hospital San Juan Grande, Bodega Miguel Domecq, BMW MoviJerez, Radio Jerez, Faustino Rodríguez (Bar Juanito), Paco Cepero, Manolo Morales y Real Escuela de Arte Ecuestre.
Durante estos cincuenta años COPE Jerez ha estado, y está, muy arraigada a la ciudad e incrustada, por tanto, en el tejido social de Jerez. COPE agradece el apoyo en estos 50 años de toda la sociedad jerezana y recuerda su compromiso de comunicación e información que siempre irá acompañado de su innegable labor social.

54392