Máxima FM cerrará su gira por la geografía española en La Barrosa



Máxima FM

Máxima Open Air Tour 2017 finalizará su gira en Chiclana el próximo 27 de agosto en la segunda pista de la playa de La Barrosa junto a la Cruz Roja. Este concierto, que por primera vez se celebra en Chiclana, comenzará sobre las 21:00 horas, coincidiendo con el emblemático atardecer en la playa y durará aproximadamente cuatro horas, finalizando sobre las 24:00 horas. Al escenario de Máxima FM se subirán los DJ oficiales de la emisora como son Arturo Grao, Enric Font, Javi Sánchez, José AM, José Manuel Duro, Ramses López y Sergi Sánchez, así como otros DJ invitados como Albert Neve o Pablo Moreno, este último artista local que será el encargado de abrir el escenario situado junto a la Cruz Roja.

La gira Máxima Open Air Tour 2017, que finaliza en Chiclana, recorrerá durante todo el mes de agosto la geografía española, visitando ciudades como Cambados en Pontevedra, Oviedo, Baqueira, Castellón, Campello, Santiago de la Ribera en Murcia, Osuna o Sanlúcar de Barrameda. Lourdes Acosta, directora de Radio Cádiz – Cadena SER, señaló en el acto de presentación del cartel que «el que sea aquí el último concierto de la gira es por algo, ya la repercusión que ha tenido otros años este tipo de conciertos de música dance en la provincia de Cádiz ha sido mayor que en el resto de la costa española. Aquí hay muchas ganas de este tipo de música, y al ser el último concierto tenemos la suerte de que todos los DJ que participan en la gira estén aquí. No todos los DJ tienen el mismo estilo, vamos a poder disfrutar de los diferentes géneros de dance, desde el progressive hasta el funky, pasando por el house, el tecno o el dance. Estamos convencidos de que va a ser un exitazo y por eso animamos a todos los chiclaneros y veraneantes a asistir».

La cadena de radio Máxima FM, que nació en el año 2002 con el objetivo de dar respuesta a este tipo de música dance, «es en la actualidad una de las más potentes del panorama nacional», tal y como señaló Lourdes Acosta, directora de Radio Cádiz – Cadena SER.

Por su parte, Joaquín Páez, delegado de Medio Ambiente, manifestó que «es la mejor playa y queremos que siga siendo la mejor, estamos organizados para que la gente disfrute pero, sobretodo, que disfrute respetando el medio ambiente. Estamos ya coordinados para la disposición de contenedores y del plan especial de limpieza de esa zona de la playa, para que el día siguiente la gente pueda disfrutar de un día de playa de total normalidad». José Alberto Cruz, delegado de Juventud, afirmó por su parte que «la Delegación de Juventud está más activa que nunca y es por eso, que este concierto ratifica el compromiso de este equipo de gobierno por el verano, ratifica la variedad, la diversidad tanto en edades como en estilos y en espacios, ya que tenemos conciertos tanto en la playa como en el centro».

49429