Quejas por el deficiente servicio de Alzira Ràdio



Alzira Radio

elseisdoble.com ha publicado una carta al director de de un lector que se queja por el funcionamiento deficiente de Alzira Radio. El medio online especifica que, aunque el autor se ha identificado, este prefiere mantener el anonimato.

Me encuentro de vacaciones, a bastantes kilómetros de Alzira, y precisamente por tener más tiempo que en periodo laboral puedo escuchar más la radio o ver la televisión o leer prensa, cosas bastante simples y sencillas.

Son las 20:00 horas del miércoles 26 de julio, estoy más de una hora intentando conectar vía internet con Alzira Ràdio para poder oír el pleno que se estará celebrando en estos momentos y ¡vaya! para un día que puedo no hay manera de conectar con la emisora. Primero con el móvil, luego con el portátil y nada de nada.

Señor alcalde, me siento decepcionado por el mal servicio público que está dando esta emisora, yo creo que ya está bien. No es la primera vez que me quedo sin poder oír un partido de fútbol, un pleno o algún informativo. Es bastante frecuente el apagón, ¿por qué no funciona Alzira Ràdio con normalidad? ¿Nadie pone remedio a esto?

Según leí en el Levante y en este diario Alzira Ràdio viene arrastrando un déficit económico durante bastantes años y no hace falta que le diga que este déficit lo estamos pagando todos los ciudadanos de Alzira, por lo que no hay derecho a que nos quedemos sin poder oír la emisora y a que no se preste como es debido un servicio a la ciudadanía, pues es bastante frecuente esto de no poder oír esta emisora PÚBLICA.

Señor alcalde, se lo vuelvo a preguntar, ¿por qué no funciona Alzira Ràdio con normalidad? No me gusta pagar impuestos por un servicio que no funciona, ¿y a usted?

49432