Matías Prats III vuelve a Radio Marca



Matías Prats III

El periodista deportivo regresa a la que fue su casa y estará todos los lunes en ‘Marcador’ hablando en su sección acerca de toda la actualidad deportiva

Matías Prats vuelve a vestir la camiseta de Radio Marca tras su paso por la emisora en sus primeros años en la profesión. El periodista deportivo estrena sección y estará todos los lunes en ‘Marcador’ hablando sobre la actualidad deportiva.

Sobre el Clásico: «Fue un Clásico menos Clásico. Fue un partido que se nos va a olvidar en tres días. No hay jugadores de fácil remembranza. Fue un partidillo normal, tampoco me aburrí, pero no fue un partidazo y creo que mereció ganar el Real Madrid. El Barça está en decadencia, es un equipo triste, deprimido, y ayer no estuvo a la altura. El Madrid ganó justamente».

Gran momento de Vinicius: «Me gustó mucho su partido, sobre todo los primeros 45 minutos en los que volvió loco a Mingueza. Está creciendo mucho y para el Real madrid es fundamental y determinante. Fue el mejor del partido, junto a Álaba».

Sobre el episodio que vivió Koeman a la salida del partido: «Fue una vergüenza y fue muy desagradable. A los chavales más jóvenes se les olvida que Koeman fue el que marco el gol que dio la primera Copa de Europa al F.C. Barcelona, es un mito y una leyenda. Pero creo que todo esto es un problema de fondo, de educación y de valores en los jóvenes».

66547