“Más de uno”, de Onda Cero, pone el foco en el V Centenario de la revolución comunera desde las Cortes de Castilla y León



Onda Cero

La Razón publica que el periodista Carlos Alsina emitió hoy una edición especial del programa ‘Más de uno’ desde las Cortes de Castilla y León, en Valladolid, donde puso el foco en el V Centenario de la revolución comunera, con la participación también del escritor Lorenzo Silva.

Durante la mañana pudo entrevistar al presidente de la institución autonómica, Luis Fuentes, y al comisario del V Centenario de los Comuneros, Salvador Rus.
Este miércoles, el parlamento vivió una de sus jornadas cumbres de la conmemoración, con la inauguración del Congreso Internacional “El tiempo de la libertad. Comuneros V Centenario”, en un acto en el que intervino también el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y que contó con la asistencia de varias autoridades políticas y académicas de la Comunidad.

El propio Salvador Rus, entrevistado por Alsina, pronunció una conferencia sobre la ‘Monarquía Universal versus imperio. Dos formas de gobierno en conflicto’.

64281