Manolo Lama (COPE), sobre su despido en Mediaset: «Alguien envenenó a Vasile con mala baba»



Manolo Lama

En ABC se puede leer que ni en radio ni en televisión, tuvo que llegar Twitch para tirarle de la lengua a Manolo Lama. El locutor de Cope habló en la plataforma con Siro López en su programa ‘Gracias por venir’, donde, entre otras cosas, comentó su salida de Mediaset.

«Me entero un viernes al acabar el programa. En la puerta hay un señor, el pobre descompuesto, que me está esperando con una carta y, cuando la leo, veo que dejo de presentar ‘Los Manolos’», reconoció Lama, que presentaba por aquel entonces ‘Deportes Cuatro’.

El periodista deportivo aseguró también que Cuatro nunca le despidió, sino que le relevaron del programa que conducía con Manu Carreño y en el que pasó diez años de su carrera. «Creo que alguien envenenó con mala baba a Vasile», reveló el locutor, señalando que hubo una ‘mano negra’ detrás de ese movimiento que provocó que fuera él mismo quien abandonara el barco. «Fue una milonga de: ‘Quédate en el banquillo’», confesó.

La cercanía de la entrevista con Siro López hizo que Manolo Lama incluso comentara cuál fue el momento más duro de su vida, cuando apenas era un crío de entre cinco y nueve años de edad. «Estuve ingresado en el Hospital Niño Jesús de Madrid sin poder andar. Tuve una enfermedad que se llamaba osteomielitis, que es una enfermedad en los huesos», aseguró el periodista de Cope. «En aquella época era una infección incurable, te entraba una infección por el tuétano del hueso y te iba comiendo», admitió.

64459